Mi cuenta
    “La gente me odiará por decir esto”: Alan Ritchson afirma que 'Reacher' es el James Bond americano
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor se encuentra rodando la temporada 3 de la exitosa serie de Prime Video

    Alan Ritchson es indiscutiblemente el actor del momento gracias a su papel en Reacher, la exitosa serie de Prime Video que se encuentra rodando la temporada 3.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero para muchos actores, la oportunidad de interpretar al icónico espía James Bond sería un sueño hecho realidad, pero no para Ritchson. En una entrevista con Entertainment Weekly, Richson afirma que ya interpreta al “James Bond americano” y, en su opinión, tiene el mejor papel.

    El actor explica que, si bien ama a Bond, encuentra al personaje “predecible” y que interpretar a Reacher es la mejor opción:

    Es gracioso porque siento que Reacher es el James Bon estadounidense. Y nunca me he divertido más interpretando a un personaje. Me encantan los thrillers de acción y de espías. Son realmente geniales. Pero me siento como Bond. Para mí, personalmente, la gente me odiará por decir esto, amo a Bond, pero creo que es un poco misógino y predecible en este momento

    Ritchson sigue afirmando que la gracia de Reacher es que es más compleja que cualquier película de James Bond:

    Tenemos muchas historias y hemos visto demasiadas películas. Somos demasiado inteligentes como audiencia para entretenernos con eso
    Se ha confirmado el nuevo villano para la temporada 3 de 'Reacher': La máquina de lucha Alan Ritchson se vengará de su archienemigo después de 10 años

    Aunque no está a favor de interpretar a Bond, sí que le encantaría dar vida a uno de los personajes más míticos de DC: Batman.

    Me encantaría interpretar a Batman. Lo gritaré a los cuatro vientos: ¡Quiero ser Bruce Wayne!. Esto es lo que pasa con Batman. ¿Sabes cuál es su superpoder? La inteligencia. Es el superhéroe más inteligente que existe. Quiero ser él. Y, además, tiene una cueva con hiperautos, deportivos y motos increíbles

    Por ahora, Alan Ritchson deberá seguir dando vida a Reacher y así lo demuestra su renovada temporada 3 y, lo que parece ser, muchas más hasta que su cuerpo aguante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top