Kerem Bürsin graba su próxima película: una apasionada historia de amor que "estará en Prime Video este año"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Además de productor y guionista, el actor de 'Love is in the air' será el protagonista de 'Mavi Magara' ('Cueva azul') junto a Devrim Özkan

    Buenas noticias para los fans de Kerem Bürsin. Tras el éxito de Ya Çok Seversen, que es considera una de las mejores series turcas de 2023, el actor turco ya rueda su próximo proyecto: una película que promete no dejar indiferente a los espectadores y que veremos muy pronto. A pesar de que no hace ni un mes que estrenó en la gran pantalla Eflâtun, el exitoso intérprete ha comenzado con el rodaje de Mavi Magara (Cueva azul). Y ya estamos deseando verla.

    Kerem Bürsin vuelve al trabajo por la puerta grande. Además de ser el protagonista de Mavi Magara, el actor turco también ejerce como productor y guionista del filme. Una faceta ya conocida por los espectadores, ya que el intérprete ha contado en más de una entrevista su interés por escribir sus propias historias y tiene una productora. Además, escribió y dirigió Bi'Tuhaf Hikaye (Una historia inusual) en la que interpretaba también al protagonista.

    La nueva película de Bürsin ya ha comenzado el rodaje y el encargado de anunciarlo ha sido el mismo en las redes sociales. La ficción se rueda en Kaş, una preciosa y pequeña localidad pesquera de Antalya, y recorrerá uno de los parajes más impresionantes de Turquía: las 'mavi magara', unas cuevas azules de aguas cristalinas que se ubican en diferentes puntos de la costa. Y de ahí el nombre del proyecto, que muy pronto podremos disfrutar.

    Según anunció Prime Video Turquía en sus redes sociales, Mavi Magara estará disponible en la plataforma de 'streaming' este año. No sabemos si también llegará a España, pero lo habitual en estos casos es que sí por lo que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿De qué trata la nueva película de Kerem Bürsin?

    Así es 'Mavi Magara', la próxima película de Kerem Bürsin

    "La vida pasa ante tus ojos, pero el amor es eterno", escribe Prime Video en la publicación. Con esta premisa, la plataforma de 'streaming' deja claro que el romance será uno de los pilares de la próxima película de Bürsin. Una nueva historia de amor protagonizada por el exitoso actor turco que promete cumplir con todos los ingredientes que se piden al género, tal y como se puede descubrir al leer la sinopsis.

    Mavi Magara sigue la historia de Cem (Bürsin), un soldado que encuentra a su media naranja cuando menos lo esperaba. Alara, interpretada por una joven Devrim Özkan (Ramo), es una arqueóloga que se cruza en la vida del protagonista. Así, comenzará una apasionada historia de amor llena de contratiempos, aventuras y emotivas conversaciones.

    Altan Dönmez, conocido por ser uno de los realizadores de Love is in the air, es el encargado de dirigir esta nueva historia de amor que promete hacer las delicias de los amantes del género. Okan Yalabık (El Sultán) o İdil Sivritepe (Con olor a fresas) son algunos de los actores que completan el reparto.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top