11 Críticas del usuario

Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 17 de octubre de 2018
    Jack Black ahora ha aparecido en dos películas espeluznantes este otoño. Pero donde "La casa con un reloj en sus paredes", de Eli Roth, se sintió un poco demasiado oscuro y aterrador para los niños que deberían haber sido su público objetivo, el "Goosebumps 2: Halloween encantado para niños" de Ari Sandel es más problemático en otros lugares.

Black, quien interpretó a R.L. Stine en "Goosebumps" de 2015, reaviva su papel como autor de las populares novelas de terror para niños. En la primera película, los niños usan accidentalmente la vasta biblioteca de Stine para desatar un desfile de monstruos en una ciudad desprevenida.

Aunque Stine es más un personaje de fondo esta vez, la trama es prácticamente la misma. Sarah (Madison Iseman) es una estudiante de último año de secundaria en la pequeña ciudad ficticia de Wardenclyffe, Nueva York, que espera ser aceptada en la Universidad de Columbia. Mientras tanto, se ha quedado atascada viendo a su hermano menor, Sonny (Jeremy Ray Taylor) y su mejor amigo Sam (Caleel Harris), mientras que su madre soltera (Wendi McLendon-Covey) trabaja en el asilo de ancianos local.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de octubre de 2018
    Me a gustado tanto o mas que la primera parte, con algunos monstruos de la primera y con muchos mas nuevos, no pierde su esenecia y hace que disfrutes mucho viendola.

La peli se centra unos años mas adelante de la primera parte, un grupo de niños intenta recoger dinero para sus cosas y le llaman para vaciar una casa, en dicha casa encuentran un baul que solo contenia un libro, sin dudarlo leen unas palabras y aparece de la nada el muñeco ventrilocuo el cual intenta hacerse amigo de ellos pero enseguida muestra sus verdaderas intenciones y los chicos mas su hermana intentaran pararlo.
    Ozonero
    Ozonero

109.505 usuarios 1.270 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    Esta secuela de Pesadillas carece de la frescura de la anterior, ni a nivel de guión ni de personajes. De hecho, se convierte en un "más de lo mismo" generado a través de una excusa para poner en marcha todo el desfile de criaturas fantásticas de la original. Si a eso añadimos que esta versión carece de versión 3D (que daba mucha salsa a la primera), estamos ante una película bastante prescindible una vez visionada la de 2015.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

61.858 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
    Publicada el 25 de enero de 2019
    Una continuidad de la 1 pero menos efectiva. Típicos pre adolescentes, buscadores de aventuras y víctimas de bullying escolar, que encuentran el libro por error, invocan a Slappy y desatan el caos. Combina "terror" infantil, comedia y situaciones y lugares comunes que no hacen la diferencia. Destaco los excelentes efectos como punto más alto donde se pueden apreciar monstruos de todo tipo que cobran vida. El papel de Jack Black es intrascendente, su participación solo está justificada para promocionar un final abierto que va a dar lugar a una nueva entrega. Ideal para un público juvenil, no mayor a 13-14 años.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

35 usuarios 332 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
    Publicada el 26 de septiembre de 2023
    Continuando la obra de R.L. Stine con una nueva historia que mantiene el espíritu de la franquicia literaria, Goosebumps 2 ofrece una fantástica historia para la época de Halloween, volviendo esta película la opción ideal para disfrutar en dicha fecha festiva. Todo causado por el primer manuscrito de Stine que nunca llego a ser terminado y teniendo a Slappy como villano de nuevo. A diferencia de la película anterior, aquí Slappy está más aprovechado y no cabe duda de que se trata de lo más icónico de la obra de Stine. Los efectos especiales cumplen su objetivo ofreciendo todo un maravilloso espectáculo de monstruos. Jack Black lamentablemente no tiene mucha participación y su inclusión se siente desaprovechada. Goosebumps 2 es una digna adaptación de la literatura de R.L. Stine y una estupenda película para disfrutar en Halloween. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Basili 5
    Basili 5

3 usuarios 9 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
    Publicada el 30 de octubre de 2018
    La secueña de la primera pelicula de Pesadillas, en este caso ocurre varios mese de la primera exsactamente en Halloween, este caso hace un cambio mas pequeño ya que incluye a Jeremy Ray Tylor donde lo vimos en peliculas como (IT- Geostorm - Alvin y las ardillas fiesta sobre ruedas) y a Madison Iseman donde la hemos visto en (Jumanji Bienvenidos a la jungla, y tambien la veremos Anabelle 3) y a Jack Black que lo hemos visto recientemente en La casa del reloj en la pared y aqui hace un puequeño cameo- y aqui en España Chuky le pone la voz Santiago Segura- la pelicula esta bastante bien el guion esta correcto, lo unico que el CGI esta un poco mal veia mejores efectos en la primera pelicula
    Alejandro J.
    Alejandro J.

2 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
    Publicada el 13 de noviembre de 2018
    Yo diría que es mejor que la primera película.La primera solo era correr y escapar de los monstruos(no significa que la pelicula sea mala).Sin embargo,esta secuela no es así.Aunque Jack Black aparezca poco en esta película,Pesadillas 2 es una buena pelicula que la pueden disfrutar tanto adultos,como jovenes.La película tiene humor,y en esta película es más notable que Slappy es el villano principal.Es una película divertida,con humor,y con pequeños sustos para caldear mas el ambiente,ademas de que Slappy es un buen villano que cumple bien con su funcion:ser un villano maligno y aterrador.La película es muy recomendable.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Estaba muy, muy cauteloso con Goosebumps cuando llegó a los cines en 2015. No crecí leyendo los libros de R.L. Stine, así que no es como si estuviera cargando el equipaje en la película. Pero pensé que los remolques hacían que pareciera estar ocupado, gritando y estúpido, lleno de CG y Jack Black maliciosos. Cuando finalmente lo vi en el teatro de la última segunda carrera en cualquier lugar cerca de mi ciudad natal, descubrí que Goosebumps es la definición de una agradable sorpresa: inteligente, dulce, bien hecha (menos parte de ese CG), y exactamente el tipo de película. eso ayuda a que los niños pequeños se asusten y amen los monstruos. Al igual que en el caso de The LEGO Movie, los cineastas tomaron lo que podría y debería haber sido una mala idea y lo convirtieron en algo especial, algo que se preocupa por su audiencia y los trata como inteligentes sin importar su edad.
    cine
    Un visitante
    3,5