Mi cuenta
    Una de mis series favoritas de superhéroes ha vuelto con una temporada 2 y no me ha decepcionado en absoluto
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Es una lata tener poderes

    Aunque hayamos quedado algo saturados con series de superhéroes gracias a los esfuerzos de Marvel y DC por expandirse, así como las diferentes series de Amazon, aún quedan posibilidades de hacer algo interesante con el género. Así lo ha mostrado una serie reciente de la que muy pocos esperaban algo.

    Extraordinary
    Extraordinary
    Fecha de estreno 2023-01-25 | 25 min.
    Series : Extraordinary
    Con Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    La serie inglesa Extraordinary ha mostrado de nuevo que se puede hacer algo fresco y diferente en la fantasía superheroica. Su primera temporada, estrenada en Disney+, fue todo una sorpresa que se convirtió en un nuevo y divertido lugar feliz, y su segunda tanda de episodios, recién llegada a la plataforma, no me ha decepcionado en absoluto.

    En un mundo en el que todo el mundo obtiene un superpoder a los 18 años, Jen, de 25 años, lucha por ser la única persona que conoce que es un humano corriente. Lo ha intentado de todas las maneras, pero su superpoder nunca se ha manifestado. Una frustración más a sumar a sus pocas perspectivas laborales, que la obligan a trabajar en una tienda de alquiler de disfraces.

    Las mejores series de Disney+ en 2023 según SensaCine

    Su falta de un buen trabajo, su falta de estabilidad... todo esto y más le molesta a diario. Intenta arreglarlo, pero siempre acaba saliendo mal. No le queda otra que intentar navegar esta situación con el apoyo de sus compañeros de piso: su mejor amiga Carrie, que puede comunicarse con los muertos, el novio de esta Kash, que quiere montar un grupo de superjusticieros, y su gato que puede transformarse en humano.

    La serie se lo pasa en grande imaginando cualquier clase de poder, pero aplicado a situaciones de lo más corriente, haciendo de lo asombroso algo de lo más ordinario. Desde esas variopintas situaciones va introduciendo un grupo de personajes que replican con buen gusto una gran dinámica cómica de compañeros de piso.

    'Extraordinary': superando los poderes

    En esta segunda temporada se obsesionan menos con los poderes y más en desarrollar a estos protagonistas, encaminados cada uno en un sendero donde intentar mejorar y encontrarse a sí mismos. Desde el personaje de Jen, sin poderes y recurriendo a la terapia para descubrir que bloquea su desarrollo, a unos secundarios con más espacio para crecer.

    Por fin una serie en la que tener superpoderes no es para tanto: llega a Disney+ la segunda temporada de la genial 'Extraordinary'

    Esto mantiene a esta serie como un rinconcito bastante feliz, donde hay espacio para bastante humor irreverente y propio de la mejor sitcom británica. Con esta se cubre a la perfección esa necesidad por una serie que entretenga y divierta en ese pequeño rato de 20 minutos que tienes a lo largo del día.

    Puedes ver Extraordinary en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top