Mi cuenta
    Llega gratis por fin a España: La serie sobre Jesucristo que es un éxito en todo el mundo y diferente a otras producciones religiosas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'The Chosen (Los elegidos)', la ficción de cuatro temporadas contada a través del punto de vista de los discípulos, María Magdalena y la Virgen María, aterriza en La 2 y RTVE Play

    Empezó como un 'crowdfunding', pero su éxito la convirtió en una de las series dramáticas más populares de la última década. The Chosen (Los elegidos) fue creada por Dallas Jenkins y cuenta con Jonathan Roumie como protagonista. Él es el encargado de dar vida a Jesucristo porque, sí, esta ficción trata sobre su vida, pero contada de una forma un poco diferente.

    The Chosen (Los elegidos)
    The Chosen (Los elegidos)
    Fecha de estreno 2017-09-20 | 50 min.
    Series : The Chosen (Los elegidos)
    Con Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Jonathan Roumie
    Usuarios
    3,3

    The Chosen consta de cuatro temporadas y cada entrega tiene ocho episodios. Ha sido traducida a más de 50 idiomas y, tras su tremendo éxito en más de 140 países, llega gratis por fin a España. La ficción estrena su primera entrega completa esta Semana Santa.

    Apunta bien: jueves 28 de marzo a las 22:00 horas y viernes 29 a las 22:30 en La 2 y RTVE Play. Cada día se emitirán cuatro capítulos de la primera temporada.

    Si no quieres esperar, las tres primeras entregas están disponibles al completo en plataformas de 'streaming' como Movistar Plus+ y acontra+.

    DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS DISCÍPULOS

    CW
    Jonathan Roumie como Jesucristo

    Esta serie es diferente a otras producciones religiosas sobre la vida de Jesucristo. En lugar de contarse a través del punto de vista del protagonista, lo hace a través del de los discípulos, María Magdalena y la Virgen María.

    En su primera temporada, la acción se sitúa en el año 26 d.C. y Jesús empieza a formar un grupo de discípulos en Cafarnaúm, al norte del mar de Galilea.

    El elenco de The Chosen lo completan Elizabeth Tabish como María Magdalena, Paras Patel como Mateo, Noah James es Andrés y Shahar Isaac da vida a Simón. Vanessa Benante, por otro lado, es la Virgen María. 

    Aunque por ahora solo hay cuatro entregas producidas, los planes de la ficción, según su página web, es que conste de un total de siete temporadas y más de 50 episodios. Además, los dos primeros episodios de su cuarta entrega se estrenaron en cines españoles.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top