Mi cuenta
    "Si gestiono bien el dinero, me arregla la vida": Rafa Castaño desvela en qué quiere gastar el dinero del bote de 'Pasapalabra'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    ¿Un piso? ¿Un coche? El ganador del millonario premio del concurso de Antena 3 tiene claro en qué invertirá la jugosa cifra.

    Atresmedia

    Un mes después el millonario bote de Pasapalabra sigue dando que hablar. Rafa Castaño hizo historia de la televisión al conseguir alzarse con 2.272.000 euros. El dinero todavía no ha recibido hasta dentro de unos meses, tal y como confirmó el mismo al día siguiente de emitir el histórico día, y que se quedan en 1,3 millones de euros libres de impuestos. Una jugosa cifra que le permite comprar o invertir en lo que quiera. ¿Pero en qué piensa gastarse el bote Rafa Castaño?

    "Pienso comprar muchos libros. Ya sé que es muy prosaico, pero es que no tengo gustos caros. No he pensado en comprarme un pisazo ni un gran coche porque no lo necesito. Pienso sobre todo en ir a la librería, comprarme tres libros, tumbarme y leérmelos", ha confesado Rafa Castaño a El Debate. Unas declaraciones que siguen la misma línea que las dadas hace unas semana a la revista Pronto.

    "Y luego comer bien y viajar. E invertirlo, porque tengo la suerte de haber ganado mucho dinero siendo relativamente joven", ha reconocido el ganador del bote millonario del programa presentado por Roberto Leal. Y es que, el sevillano lo tiene claro "si gestiono bien el dinero, me arregla la vida", tal y como confirmó a Pronto. Una vida que no piensa cambiar mucho a pesar de ser millonario, aunque sí la forma de disfrutar la lectura o de ver series y películas.

    El especial de 'Pasapalabra' que fue emitido después de la repentina muerte de uno de los concursantes

    Y es que, Rafa Castaño ve de otra forma la vida en estos momentos, sin tener que tener siempre la mente en 'El Rosco'. "No sigo estudiando palabras raras, así que, en ese sentido, me puedo permitir volver a leer y ver películas sin pensar en el objetivo de llevarme el bote. Antes leía libros de historia clásica que me pudieran dar nombres o enciclopedias para el Rosco y, ahora, leo lo que quiero", cuenta.

    No obstante, Rafa Castaño tiene claro que en unos meses comenzará a trabajar de nuevo. "Cuando hayan pasado unos meses buscaré un trabajo que me guste. El premio me permite trabajar en lo que yo quiera y, si puede ser teletrabajo y de pocas horas, maravilloso", ha reflexionado el concursante en la revista del corazón. "Llevo muchos años en concursos de cultura y ahora, tras haber ganado el bote, no contemplo ir a otro, porque lo que más me apetece es dejar de ser tan conocido como lo soy", ha sentenciado el sevillano.

    Tras estos convulsos meses, donde Rafa Castaño y Orestes Barbero han estado en el punto de mira de todos los espectadores, el sevillano quiere "volver al anonimato". Un deseo que también comparte el que fuera su rival durante más de un año, y por lo que se mantiene en silencio tras perder el bote. Por ello, el ganador de Pasapalabra ha querido dejar un tiempo tranquilo al burgalés. ¿Veremos dentro de poco una foto de ambos concursantes juntos? El tiempo lo dirá.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top