Mi cuenta
    De 'Chicas malas' a Coachella 2024: la nueva Regina George debuta en el escenario del festival más codiciado de la primavera
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El festival más famoso de Estados Unidos, y, cada vez más, uno de los eventos preferidos por el mundo influencer en todo el mundo

    Apenas tiene 24 años, pero la carrera de la actriz y cantante Reneé Rapp se antoja realmente prometedora. Hace apenas tres meses la veíamos brillar como la nueva Regina George en el reboot de Chicas malas que se estrenó el pasado mes de enero en las salas de cine 20 años después de la inolvidable película de los primeros 2000, pero este fin de semana, para sorpresa de algunos, ha sido una de las artistas que han actuado en Coachella, el festival más famoso y cotizado de Estados Unidos, y, cada vez más, uno de los eventos preferidos por el mundo influencer en todo el mundo.

    También dedicada a la música, Rapp lanzó su primer tema a finales de 2022, mientras que el lanzamiento de su primer álbum y primera gira de conciertos tuvieron lugar en 2023, pero su popularidad ha crecido como la espuma. Así, en menos de dos años, Reneé estaba debutando en uno de los escenarios de Coachella, frente una audiencia de miles de personas.

    Y no será la única vez que lo haga: su primera actuación en Coachella 2024 ha tenido lugar este domingo 14 de abril en el Outdoor Theatre, como recogen nuestros compañeros de SensaCine Mexico, pero también estará actuando en el segundo fin de semana del prestigioso festival, el próximo 21 de abril.

    Convencida de que quería ser actriz desde muy joven, comenzó a trabajar sus dotes artísticas ya en el colegio, donde rápidamente comenzó a despuntar e incluso obtuvo una beca que le permitiría seguir creciendo y destacando en sus estudios ya en la escuela de teatro. Sin embargo, la oportunidad que marcaría un antes y un después en su carrera fue la de obtener el papel protagonista del musical de Broadway Mean Girls, lo que le abrió las puertas a otras obras musicales y también a su primer trabajo delante de las cámaras: La vida sexual de las universitarias.

    En la serie de Mindy Kaling para HBO Max, Rapp interpretó a Leighton Murray, uno de los personajes principales, durante las dos primeras temporadas de la serie, y seguirá vinculada a la serie en la temporada 3.

    De igual modo, cuando el musical de Broadway Chicas malas se convirtió en un proyecto cinematográfico, Rapp mantuvo su papel y se convirtió en la heredera de Rachel McAddams en el papel de Regina George 20 años más tarde.

    Chicas malas
    Chicas malas
    Fecha de estreno 12 de enero de 2024 | 1h 53min
    Dirigida por Samantha Jayne, Arturo Perez Jr.
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Bebe Wood
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1

    Ahora volcada en su carrera en la música tras demostrar una enorme versatilidad en teatro, televisión y cine, Reneé Rapp tiene un prometedor camino por delante y está disfrutando de un momento de lo más especial en California, donde ha tenido la oportunidad de participar en un festival que acoge a grandes artistas como Tyler, The Creator, Lana del Rey o Doja Cat, que encabezó el cartel del pasado domingo.

    A unos días de su actuación en el festival de California se desplegó un cartel con una frase en letras grandes: "Good tits, big heart" acompañada de su nombre de usuario en redes en clara alusión a una de sus canciones: Tummy Hurts.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top