Mi cuenta
    La película más controvertida de la estrella de ciencia ficción Zendaya que conmocionó a Internet: "Mierda, no puedo dejar de mirarla"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Después de arrasar con 'Dune 2', la actriz está a punto de llamar la atención con una cinta completamente diferente

    Call Me By Your Name, Suspiria y Hasta los huesos son películas que, por una razón u otra, han generado comentarios entre el público. Todas ellas vienen de la misma mente, la de Luca Guadagnino, director italiano bastante productivo que está a punto de estrenar su último proyecto: Rivales. En esta ocasión, cuenta con Zendaya para protagonizar su cinta más picante y lo poco que hemos podido ver hasta ahora ha sido suficiente para empezar a hablar de ella.

    Rivales
    Rivales
    Fecha de estreno 26 de abril de 2024 | 2h 11min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Zendaya, Josh O'Connor, Mike Faist
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (280)

    Rivales es una película de deportes algo subidita de tono, como se ve en los adelantos. Sigue a Tashi Duncan, una promesa del tenis cuyo futuro se rompe después de sufrir una terrible lesión. Así termina siendo la entrenadora de su marido, Art, un jugador mediocre que ha terminado convertido en campeón de Grand Slam. No pasa por su mejor momento, por lo que Tashi le apunta al torneo Challenger. Es en esta competición donde se encontrará con su pasado: Patrick, viejo amigo de Art y con quien mantuvo una complicada relación a tres bandas.

    Warner Bros.

    Muchos conocerán a Zendaya por su papel en Euphoria, un trabajo que no es fácil. La actriz da vida a una joven adolescente con problemas de adicción que trata de sobrevivir en una familia disfuncional. Un personaje que no tiene nada que ver con otros de su carrera, como la reciente Chani de Dune: parte 2 o éste de Rivales, que veremos en pantalla grande el 26 de abril.

    "Esto es más caliente que el bol de palomitas de 'Dune"

    "Esto es más caliente que el bol de palomitas de Dune. ¡Zendaya es un tesoro nacional!", escribe un usuario en respuesta al vídeo en YouTube -en caso de que no lo sepas, la cadena de cines AMC puso a la venta un recipiente con forma de gusano del desierto que muchos utilizaron para satisfacerse a sí mismos-.

    Warner Bros.

    Lo que más comentarios ha generado ha sido, sin lugar a dudas, los encuentros íntimos de los tres actores principales. Zendaya, Mike Faist y Josh O'Connor protagonizan un trío amoroso que, según indica el tráiler, tendrá momentos eróticos. "Mierda, no puedo dejar de ver esto", escribe una usuaria de Twitter.

    Más allá de esto, están los espectadores que no pueden esperar a ver a la actriz de Disney Channel en este trabajo. "Su juego, sus reglas'. Parece encajar perfectamente con alguien que tiene su energía femenina oscura equilibrada. En este punto, nos damos cuenta de que las mujeres pueden conseguir lo que quieren si saben enfocar su energía adecuadamente. 🤍Gracias Zendaya, por representar un papel tan fuerte pero difícil", leemos en YouTube.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top